
Bueno, aquí os traigo mi prometida crónica sobre Ortigueira, no sin tiempo, lo se.
Allí aunque parezca mentira aprendí muchas cosas, para empezar yo creía que los pollos ponían huevos y no vivían en los bosques, pero lo que había allí era un huevo de "pollos", madre mía, menuda concentración de "granjeros" que había por allí. También descubrí otra cosa que no todo el mundo sabe, descubrí que la criptonita no era el único punto débil de Superman, hay otro y está en la Tierra, no sé si sabéis que las setas le roban los poderes para volar a Superman, si no preguntarle al tío que se tiró de un árbol, joer, él pensaría, esto lo he echo cienes y cienes de veces, ahora se va a cagar la gente cuando me vea volando por Ortigueira, pero el pobre incauto no se acordó de que había cenado setas, ¡pero si todo el mundo sabe que son pesadísimas para el estómago!, y después claro, no puedes volar tan bien como siempre. Pero allí no solo se pierden poderes, también se ganan, yo mismo adquirí uno muy útil, lo inteligente que es el cuerpo humano oye. Debido a la falta de luz por las noches conseguí el poder de volverme totalmente fluorescente, de echo si me mirabais demasiado tiempo os podíais llegar a dañar los ojos, cierto es que mi trabajo me costó ya que tuve que estar unas cuantas horas tumbado en la playa en horario de mayor potencia solar sin haberlo tomado en todo el año, pero después me sentía súper realizado cuando la gente me pedía mi ayuda para poder ver dentro de la tienda y para que le alumbrase el camino para el baño, mira tú como es la adaptación del cuerpo.
Ni que decir tiene que allí no se podía respirar de la cantidad de tiendas y gente que había, que las duchas te ponían los huevillos como canicas de lo frías que estaban, y que para ir al baño aquello parecía la cola del Bernabeu un Madrid-Barça. Pero bueno yo de todas formas tuve mucha suerte o eso dicen cuando pisas una mierda y más si son dos como yo hice, y aún más si una de ellas es de extraño origen canino, o por lo menos eso quiero pensar. Además allí hicimos muchos amigos ya que todo el mundo se te acercaba para preguntarte si querías Coca Cola, bueno no decían Cola pero digo yo no?, o por si querías pastillas, digo yo que para la resaca y no se que de si queríamos a María, que será una tía muy pesada porque todo el mundo lo preguntaba, hasta nos preguntaban por sus pasteles, pobre tía, nada muy amable la gente.
La verdad es que no fuí mucho a los conciertos, sólo un día y estuvo mejor de lo que me esperaba.
En fin, que estuvo bien la cosa, a ver si repito para el año, y ya sabeis si quereis ir volando a cualquier sitio no tomeis setas aunque os digan justamente lo contrario, he de decir para que la gente se quede tranquila que no tomé ninguna substancia de ningún tipo que no fuese cerveza o calimicho que hay que ir con sentidiño por la vida y pasárselo bien.
Saludos a todos y a living la vida loca.
1 Comments:
Payo, que te olvidas del mastil!!! Yo lo que descubri en Ortigueira es que en las tiendas de campaña hay que restarle 3 personas al numero oficial que te dan y que andar por ahi sin camiseta chana.
By
PLM, at 5:36 p. m.
Publicar un comentario
<< Home