Escrotin

martes, marzo 14, 2006

El primer día del maratón

Bueno hoy ha sido mi día de rodaje del reportaje (de 9 de la mañana a 23:30 con tres horas de descanso por el medio).
Y como no, ya que Yeyo me ha pedido que lo cuente pues lo contaré porque para mí casi es una cosa normal (es decir una cosa que no me ha pasado en la puta vida pero que justo me tiene que pasar ese día en contreto y a mí...), pues bien, llevé el coche por si hacía falta para cargar cosas y lo dejé aparcado en línea amarilla en el García Barbón porque íbamos a grabar unos planos de su fachada (unos planos que se tardó una hora en hacer y eso que eran 4). Así que tras grabar los putos 4 planos y dejar el cohce durante una hora con los intermitentes puestos nos dispusimos para ir a Príncipe para cual es mi sorpresa el coche no enciende, y no enciende quiere decir que no enciende ya que lo intenté 200 veces. Así que tenía la opción de hacerme el "hombre" abrir el capó y mirar para el motor como si supiera lo que estaba haciendo (lo cual sabía... nada) o hacerme el "macho" bajar del coche y empujar el coche unos cuantos metros para tirar el coche cuesta abajo. Así que me decidí por la segunda opción la cual con mi fuerza sobrehumana (y que la persona que iba conmigo tenía una marcha puesta) no bastó y un tipiño me tuvo que ayudar, así que conseguimos echar el coche cuesta abajo y... nada otra vez. Al final tuve que llamar a mi madre que se quedó allí con el coche mientras yo tenía que ir con un calor de la ostia caminando hasta detras de la estación de tren para seguir grabando (sí es la primera vez que me pasa eso, y sí es la primera vez que grabo un reportaje o salgo de la escuela a hacer algo...).
Comentar que en el espacio de tiempo entre el que descubrí para mi maravillosa sorpresa que el coche no encendía y que me decidí a empujarlo, fui a Príncipe para por lo menos poder hacer algo, y por la mitad de mi tratyecto los de Televigo me hicieron una entrevista sobre el Celta, que les respondí excelentemente como si supiera lo que decía, aunque se me olvidó comentarles que no había visto ni un solo partido del Celta en toda la temporada (un olvido lo tiene cualquiera), aunque por los informes que me han llegado se ha emitido en Televigo.
Antes de empujar el coche le preguntamos a un taxista (ya que al parecer son los únicos que deben llevar unas pinzas en el coche porque mira que preguntamos) si tenía unas pinzas para poder arrancar el coche con su batería, y efectivamente tenía pero nos quería cobrar 12 euros solo por encender el coche, muchas gracias señor taxista pero prefiero empujarlo hasta mi casa o hasta Madrid si hace falta.
Desgraciadamente como bien dice mi título este ha sido el primer día del maratón porque ahora me toca montar el reportaje lo cual quiere decir que ya me evito el plantearme ir a San Pepe porque me voy a tener que quedar mañana, pasado y no se si el vienres y la semana que viene todas las tardes hasta acabarlo, así que a los que vais pasarlo bien.
Saludos de Escrotín.

P.D: quería poner imágenes como casi siempre para acompañar mi entrada pero no me deja.

4 Comments:

  • JAJAJAAJAJA!!!!!, q mala suerte tienes.

    By Blogger Atrapao, at 4:01 p. m.  

  • Puto juanillo....

    By Blogger Miguel Otero, at 4:49 p. m.  

  • Pesetoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    no le llamaste peseto al peseto que te intento pesetear por prestarte unas pesetas pinzas?

    hay que ser muy sucio para hacer algo asi, pero MUY sucio!!

    By Anonymous Anónimo, at 6:51 p. m.  

  • Escacho tío xDDDDDD

    By Blogger News, at 11:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home