Escrotin

lunes, agosto 28, 2006

Ondas electromagnéticas cerebraloides computadorizadas

Que no voy a fornicar nunca y que tengo algo especial con los ordenadores son dos máximas en esta vida, ¿por qué?, no lo se, pero es así.

Lunes, empieza la semana, duermo cuatro horas (esta semana solo dormí el domingo más de 6 horas, y bien que dormí por cierto), me despierto con pocas ganas de ir a las prácticas, bueno pocas no, ínfimas, bueno, ínfimas no, prefiero que un pastor alemán me muerda el escroto antes de ir a las prácticas, solo quiero dormir y vegetar.
Me cuesta pero me levanto, desayuno, me ducho y salgo, (sin ningunas ganas de ir a las prácticas, ah, eso ya lo había dicho, añadiré que aunque iba a las prácticas no tenía ganas de hacer nada allí).
Llego allí y me pongo con lo que estaba el viernes, montando un vídeo sobre Pontevedra con todas sus iglesias, puentes, plazas, etc... (ya llevo unos cuantos de diferentes pueblos, incluso de algunos como Villagarcía hasta me sonaban cosas).
Pero el ordenador sabe bien como me siento, sin ganas de hacer nada, entonces pongo en práctica mis poderes, ¿como?, aún no lo se, pero en cuanto lo descubra seré el hombre más poderoso del mundo, y el ordenador se jode, después de media hora viendo Pontevedra a cachos, intenta solucionarlo el otro montador, tras una hora intentándolo él, el resultado es el mismo, caca de la vaca, vamos que no va.
Resultado, me piro de allí habiendo hecho muy poco (mejor era no haber ido), y sin haber dormido nada (no soy hombre siesta putada donde las haya).


A veces me gustaría desahogarme y dejarlo así...

Así que intentaré descubrir como puedo potenciar y a aprender a utilizar mi increíble poder con los ordenadores y de joderlos con solo mirar para ellos (la gran putada es que el 97% de las veces los quiero usar, y el 68% de las veces que los utilizo se joden).
Estamos en la era de la tecnología y los ordenadores, todo en este mundo está controlado por ordenadores, así que mucho cuidado con lo que me haceis porque el día que controle mi poder toda la humanidad estará a mi merced.
Espero controlarlo pronto sino podría ser tan peligroso para mí mismo como para los demás, sino preguntárselo al Hombre Antorcha cuando era pequeño y se fue a las Fallas de Valencia, menuda montó.

Saludos, y pensad que todos los que leeis esto estais delante de un ordenador, así que cuiadadooo no os lo vaya a joder o entrar en vuestras mentes.

6 Comments:

  • Se me olvidó añadir una cosa en el post, lo que es el mundo, yo estuve dos años en una carrera universitaria llama Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas.
    Saludos, lo que es la vida...

    By Blogger escrotin, at 9:13 p. m.  

  • Escrotinio, tu tía pili también es médico, y yo qué sé... había que darle algo de emoción al relato no? jejje , bueno y mi abuelo era médico también.
    Gracias por los ánimos pequeño escroto peludo! Cuando vuelva de los exámenes madrilenses ya te invitaré a mi casa nueva...

    Bicachus y d2d!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:27 a. m.  

  • No me dan miedo tus superpoderes, nunca vas a poder controlarlos.
    Por cierto, ya estás otra vez quejándote, xDDDD.

    Un besito en tu escroto

    By Blogger Miguel Otero, at 2:17 a. m.  

  • me pasan cosas parecidas a mi con lo de los ordenadores (no con lo de fornicar)
    Por ejemplo una vez qeria usar un programa y no iba, no iba y no iba. Llamo a mi hermano, el supervisa cada uno de mis movimientos y efectivamente... el programa no iba.
    A continuacion el REPITE cada uno de mis movimientos y el programa iba.
    El y yo asi O_O
    y el dice:"Elena, no tienes flow"



    Y qé a gustazo dormiste el domingo eh!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:58 a. m.  

  • A mi no me pasan cosas con los ordenadores porq no los utilizo. Mi relación con ellos es prácticamente nula: sólo el Word, el Msn y un poco de Internet (punto y final)

    By Blogger Txarlider, at 3:49 a. m.  

  • Querida primiña, mi comentario era un poco de coña porque imaginé que uno de esos médicos era la tía pili, por eso me sorprendia lo de gran médico, jejej.

    Venga saludos y bicos.

    P.D: -como me jode que... (queja)
    -el otro día me pasó... (anécdota)

    By Blogger escrotin, at 6:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home