Escrotin

lunes, diciembre 17, 2007

Informática 389748 : Escrotín 1

Sí, habeis leído bien, Escrotín 1, por una vez en la vida y sin que sirva de precedente he vencido a la máquina, eso sí, me ha costado unas 4 horas mirando y remirando, probando y reprobando miles de cosas diferentes. El problema es que no me dejaba entrar en ningún sitio en el que tuviera que meter una contraseña (correo electrónico, página de la facultad...), finalmente lo que he hecho ha sido desactivar todas las casillas del firewall, como no se yo mucho de esas cosas posiblemente ahora me exponga a todos los peligros de la red, pero es que es la única forma en la que he podido ver mi correo, os cuento todos estos detalles por si alguno de vosotros (hackers del más alto nivel...) encuentra una forma mejor y más segura de hacerlo.

Besitos para tod@s.

Etiquetas:

3 Comments:

  • Oye, igual ahora pillas la racha y le ganas por siempre jamás la batalla a las máquinas. Y tu ordenador nunca jamás será una cafetera!

    By Blogger Miguel Otero, at 10:24 p. m.  

  • He de decir, que hoy de nuevo he tenido una ardua batalla con el ordenador y con el office, ha sido complicado y me ha llevado bastante tiempo (la solución bien sencilla, pero el esfuerzo ha estado ahí...) pero de nuevo he conseguido vencer la batalla, no canto victoria porque es mi sino, es mi destino, cual Neo en Matrix, batalla tras batalla contra las máquinas, pero ahí estaré...

    Quizá haya ganado estas dos batallas igual que he perdido muchas otras... pero la guerra aún no ha terminado.

    Saludos mis soldados

    By Blogger escrotin, at 3:58 a. m.  

  • Joer, hasta me he emocionado al escribir el comentario anterior.

    By Blogger escrotin, at 3:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home