Escrotin

sábado, octubre 01, 2005

Ey sí, estáis viendo bien, soy yo y por fin he vuelto después de todo un mes ausente, os pido disculpas a todos pero he estado todo el mes de septiembre de retiro espiritual en el Tibet replanteándome mi vida e intentando ver hacia donde tenía que tirar de ella. Finalmente después de estar estudiando todo el verano una asignatura y tras encontrarme con un examen dificilísimo no conseguí aprobar en septiembre, lo cual encadeno una serie de acontecimientos que acabaron por decidirme a abandonar la carrera, ya que veía que no me llevaba a ningún lado estar sufriendo tanto por algo que ni siquera me gustaba mucho. Tras la decisión tuve que plantearme por enésima vez de nuevo en un fin de semana que es lo que iba a hacer pero con la seguridad de que no iba a seguir con la carrrera, finalmente me decanté por empezar imagen y sonido en Vigo y retornar a mis orígenes dejando de ser un mini coruñés adopitvo, con lo que supone el volver a estar en casa después de dos años de "libertad".
Ahora empiezo una nueva etapa en mi vida en la que espero disfrutar totalmente de lo que estudio lo cual hace tiempo que no me acuerdo de lo que es, pero de lo que sí me acuerdo y espero que sea igual porque mejor no puede ser es de hacer nuevos amigos en donde estudio como los que hice en Coruña.
Porque no es que yo crea que soy un tío de la ostia pero algo grande sí que debo tener por haber hecho los amigos que hice porque son los mejores que se puedan encontrar, nunca olvidaré esas tardes de machos tomando birrillas o echando un mus, o esos Ocalimochos o ese super equipo revelación de la temporada, Informática 44 (alias Ingeniería de cafetería). En fin que espero volver a verlos a todos algún día e ir a tomar unas birrillas por ahí a recordar viejos tiempos y a contar los nuevos.
Ahora empiezo algo nuevo y sé que cuento con vuestro apoyo así que ánimo a todos con vuestro nuevo curso o lo que sea y a ser felices que la vida son dos días.
Saludos de Escrotín.