Escrotin

lunes, enero 02, 2006







Bueno pues hoy es 1 de enero Día Internacional de la Resaca en todas las partes del mundo y día de estar tirado en casa por excelencia, lo cual no quita de que tenga ganas de ir a dar una vueltilla por ahí, pero no tengo con quién.
Hoy he salido de casa solamente para pasear a Blas, ese maravilloso, lindo, juguetón y precioso perrillo que dan ganas de comértelo... pero para que deje de tocarte los cojoncillos porque es imposible de acercarse a menos de un metro de distancia de él sin que te muerda o intente abalanzarse sobre tí, eso sí porque quiere jugar. Pues en ese maravilloso paseo no echó ni una gotilla de orín ni un gramo de cacoliña perruna, pero eso sí en cuanto llegamos a casa y abrí mi habitación para quitarme los tenis el bonito perro ya estaba marcando el territorio en el parquet de me habitación... si es que es un cielo. Esto me recuerda un poco también a cuando era un poco más pequeño y el perro de mi tía era un cachorro, yo estaba solo en su casa esperando a que llegara el señor pizzero, cuando justamente me disponía a abrirle la puerta encuentro bajo mi suela del tenis una increíble masa marrón inánime y bastante blandita, y recuerdo como no moví ni un centímetro el pie disimulando delante del hombre intentando que pareciese que no estaba dentro de casa pisando una mierda gigantesca como seguramente le haya pasado a muchos pizzeros cuando van a entregar pizzas, pero es lo maravilloso de tener mascotas si no preguntarle al olfato de Yeyo cuando su precioso gatito hace sus evacuaciones mortales o a Pablo y sus brazos codificados por arañazos de Pixie. Menos mal que quedan mascotas como Fenis que es... bueno es Fenis una auténtica máquina de matar.
Hoy era el día perfecto para hacer el super maratón del Señor de los anillos ya que no hay nada mejor que hacer, pero hay una pequeña marsopa tirada en el sofá llamada prima de Juan que no parece muy entusiasmada ante esa idea.
La fiesta de ayer finalmente se quedó sin su anunciado twister pero no sin su bingo, por allí rondaban unas cuantas botellas de todo tipo, que incluso se comenta que se han llegado a desayunar por algún miembro invitado. El momento álgido de la noche llegó con el regreso de Edu que montó un espectáculo considerable pero siempre divertido, entre sus hazañas conjuntas destacar los canelones, la visita a los vecinos y la rotura de la silla. Este año para variar la broma navideña de cambiar todos los cuadros de la casa y esconderlos se optó por romper una cama, lo cual nunca viene mal, y esto me recuerda enfatizadamente el no hacer nunca fiestas en mi casa. Finalemente me quedé sin churriños por segundo año consecutivo, aunque he de aclarar que el pasado fue por decisión propia.
Que mejor forma de empezar el año que nada más levantarse de cama entrar en el baño justo cuando tu prima se está secando tras una reconfortante ducha, ni que decir que mi reacción instintiva fue la de cerrar los ojos y la puerta instantaneamente así que no vi ni un cacho de carne como buen caballero que soy.
Seguramente me he dejado alguna cosa que había escrito antes de cerrarse la ventana pero bueno hasta aquí el resumen de la noche de ayer y del día de hoy, pro cierto hoy empieza la super ley antitabaco, lo siento por mis amigos botafumeiros.
Saludos de Escrotín y feliz San Resaca, con mención especial a mi hermanita que está de cumple hoy.

4 Comments:

  • Menos mal que no llegaste muy perjudicado... si no igual te metías a dormir en la bañera y estaba ocupada xD

    Como decía el de los Serrano, la familia que se desnuda unida, permanece unida.

    Chao

    By Blogger Miguel Otero, at 3:01 p. m.  

  • Q grande es tu blog!!! hacia tiempo q no me reia tanto de algo q estaba escrito en la pantalla de mi ordenador, saludos de Amoedo.

    By Blogger Atrapao, at 3:38 p. m.  

  • Buf, escribe menos macho que me canso de leer. En la broma de romper la cama participo Yeyo, eso si que es un humorista, no le importa echarse unas risas aunque destroze su casa.

    By Blogger PLM, at 10:19 p. m.  

  • Que pesados, la cama no se rompió.

    By Blogger Miguel Otero, at 1:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home