Me consumo

Esto no puede seguir así queridos escrotines llevo ya unos por lo menos 10 días que cada vez voy a menos, hablo menos, me rio menos, cada vez tengo ganas de hacer menos cosas, pienso menos y lo peor es que cada día es un poco más, así que quizá acabe como una alubia gigante con ropa (nose porque se me acaba de ocurrir esta metáfora). No necesito ni cariño físico ni nada lo que necesito es espabilar pero no se como lo voy a hacer, quizá el hacer ejercicio físico podría ayudar ya que nunca estuve tan sedentario como lo estoy hoy en día, aunque después de jugar con el Cayena más que sentirme bien lo que me siento es una mierda, pero es que tampoco me apetece.
Queridos escrotines espero recuperarme lo más tempranamente posible de mi gripe desganadora, siempre vuestro Escrotín.
Queridos escrotines espero recuperarme lo más tempranamente posible de mi gripe desganadora, siempre vuestro Escrotín.
6 Comments:
Dios Juan non digas eso, que sepas que eu xa lle botei a bronca a Coral e a Elena por non sair o venres na Coru a animarte!!!
Agora tou pensando en colgar dos ordenadores da facultade o teu video de busco parella eso si que e arte, igual encontras a algunha ...
By
qqqq, at 6:22 p. m.
Por certo me encanta ese cadro!!!!
By
qqqq, at 6:23 p. m.
Tranquilo Juanillo, eso son épocas. Seguro que con paciencia todo se soluciona. Si no nos juntamos tú y yo y nos dedicamos a honguear por siempre jamás.
A ver si nos vemos capuyo!
Te quiero ;)
By
Miguel Otero, at 11:41 p. m.
El viernes nos veremos imagino Fernando ya que mañana estaré liado todo el día y tu imagino que en San Aquiles (otro año más sin ir...).
Saludos Escrotinianos
By
escrotin, at 11:44 p. m.
Yo sé bien qué es lo que le pasa a Escrotín. El remedio para su "mal" se lo diré el próximo fin de semana en persona.
By
Sr Blas, at 3:33 p. m.
Y el blog de pinto cuando aparecerá ahi a la derecha en tu listado de links, eh! por que están los de los demás y el mio nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
como llevas tu cansancio extremo?
By
Anónimo, at 9:52 p. m.
Publicar un comentario
<< Home