Escrotin

martes, noviembre 28, 2006

Obra maestra


Si te gusta el jazz y echas de menos las películas de dibujos tienes que volver a verla.

No recuerdo bien pero creo que increíblemente no me he puesto nunca a buscar en youtube LA canción, MI canción, la única canción del mundo que me se (y para eso ni siquiera entera), todos sabemos que hablo de Búscalo más vital.
El libro de la selva, es una película de las de Disney como las de antes, de las que tenían una canción cada 10 minutos, pero sin duda alguna afirmaría que es la mejor película de Disney de la historia (es más sentimental que racional). Y por supuesto tiene dos de las mejores y más famosas canciones de Disney.

Búscalo más vital es mi buque insignia, la única canción que puedo decir a la gente que me se de memoria...

La otra canción (repito que una de las mejores de la historia) tiene dos grandes versiones, la de inglés interpretada por el grandísimo Louis Prima "I wanna be like you" y la española "Quiero ser como tú". Yo personalmente me quedo sin duda con la versión en inglés.

Aparte de estas dos grandísimas canciones, la película consta de otras igualmente buenísimas:

"Trust in me" (Confía en mí)
"Marcha de los elefantes"
"Amistad"

Se que son unos cuantos vídeos los que he puesto aquí pero son 5 pequeñas obras de arte, espero que lo disfruteis (si es que las quereis escuchar, sino vosotros os las perdeis).

Besitos y saludos a todos, a ver cuando me relajo un poco y puedo ponerme con varios proyectos que tengo en mente que buenos o no (no lo se) me apetece por lo menos ponerlos en práctica, pero mucho me temo que tendrán que esperar un tiempo... BUSCAD LO MÁS VITAL NO MÁS.

Etiquetas: ,

3 Comments:

  • Felicidades atrasadas cuñaaooaaooo! Igual te regalo algo, no sé, en plan Mortadelo y Filemon...un azucarillo para que te tomes un café. O te dejo a Blas todo el fin de semana para que me lo cuides y me lo pasees. Si, creo que va a ser eso. A qué ya estás ansioso por tenerlo en casa?

    By Blogger Sr Blas, at 8:29 p. m.  

  • Mmmh, sí...

    Saludos y gracias por las felicitaciones

    By Blogger escrotin, at 12:34 a. m.  

  • "O dubi dú!!!! Quiero ser como túuuuuu......" Si pudiese conseguir el vídeo del campamento de Semana Santa del.....mmmm.....?2003? te sorprendería con un videoclip-baile increíble.
    Desde luego, no tan bueno como el q hiciste tú, un día, en las escaleras del Galerna :D

    Por cierto, es "Busca LO más vital" no "BÚSCALO más vital".

    Un besote.

    By Blogger Txarlider, at 10:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home