Escrotin

miércoles, diciembre 06, 2006

¿Y a que dedica el tiempo libre?

Os pongo aquí dos vídeos que me fueron mostrados entre las incesantes y duras horas de trabajo de la escuela así que los que me lo enseñaron pues ya lo habrán visto, pero los que no verán lo que hace el tiempo libre en las personas y las ganas de producir obras audiovisuales personales.
Así que este hombre merece todo mi respeto y aquí os dejo una muestra de su forma artística.

AMATEUR (verlo entero)
HYPERACTIVE

P.D: he puesto dos enlaces más.
P.D.2: creo que he cambiado el blog sin saberlo, ahora tiene etiquetas y esas cosas que no tengo ni idea de como van...

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • sr juan tu siempre a la vanguardia en estos temas, grandes videos nos muestras!

    By Anonymous Anónimo, at 2:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home