Escrotin

martes, diciembre 18, 2007

Maestro Mutenroshi

Viva España, los toros y la madre que parió a Paquito... fuera los extranjeros y los negros qe se laven...

Ey, Escrotín ¿por qué nos pones aquí una foto de Mauricio el del Bar Reinolds de la serie de Aida?, ¿es que te gusta su personaje facha y racista?, ¿acaso te gustaría dejarte un bigotito sensual como el suyo?... pues no señores y señoras, os presento a la voz en español del Maestro Mutenroshi, sí aquel viejete tan gracioso de Dragon Ball que le gustaban tanto las mujeres y que de vez en cuando sangraba mucho por la nariz (ey, nose a quien me recuerda).

Estas cosas yo creo que es mejor no saberlas, eso de ponerle cara física a un dibujo te saca un poco del mundo irreal, de todas formas, ya escuchar las voces en español te saca un poco del mundo irreal porque mira que son malas... donde esté un buen doblaje en gallego de los dibujos animados que se quiten tonterías.

Yo tengo la teoría de que el Maestro Mutenroshi en la gallega lo dobla Morris... nose, prefiero no saberlo.

Saludos.

P.D: la voz en español de Krilin quizá sea el sonido más extraño que se ha emitido en una televisión.