Escrotin

domingo, diciembre 10, 2006

¿Como es posible?

El otro día hablando por la calle con Yeyo me vino a la cabeza una pregunta-dilema en 2 segundos que creo que nunca me la había planteado, y por favor quiero que lo penseis todos friamente.

Y el tema es el siguiente, los caramelos de eucalipto, por favor, pensadlo bien, es un caramelo de eucalipto, no es de ninguna fruta, no es de ninguna cosa que se coma... es ¡de un eucalipto! (siempre me hago un lío con los signos de admiración !¡ o ¡!, yo soy así), por favor que hagan un caramelo de castaña (joder, es un fruto, pues que lo hagan, pero no de un árbol).


Señores, hacen caramelos de esto, y no le cambian el nombre para que parezca otra cosa...

El siguiente apartado del tema, es el poder del eucalipto, he escuchado leyendas en las que para realizar exorcismos se han utilizado caramelos de eucalipto, e incluso de gente que se ha muerto porque se le ha escapado el alma por la nariz al meterse un caramelo de eucalipto en la boca. Es impresionante la sensación que da el meterse un eucalipto en la boca, es como que te metan un ventilador por dentro de la nariz (¿pero que demonios lleva eso?).

Bueno, en fin, que como siempre digo, hay que plantearse esta vida y esta existencia humana, y para ello hay que fijarse en las pequeñas cosas para comenzar, queridos escrotines me despido hasta la próxima con un gran caso de problema de personalidad porque con esto de cambiar de versión de Blog a veces soy Juan, otras Escrotín, otras no puedo entrar ni en mi cuenta...

Saludos y besitos para todos.

4 Comments:

  • Si que es acojonante la sensación de meterte un caramelo de esos, parece que te llega aire frío hasta el cerebro.

    Yo no puedo con ellos básicamente porque no paro de estornudar si me tomo uno.

    By Blogger PLM, at 9:35 p. m.  

  • una semana mas.solo una y este finde podras darme besitos y contemplar mi ESTORIBOARD!!!
    ke ando d examenes x@

    By Blogger letinha, at 9:41 a. m.  

  • Normal que digan que los eucaliptos son malos. Si un caramelo (que igual ni lleva eucalipto) tiene ese efecto, imagínate un bosque entero... Debe tener el subsuelo más refrescante de la historia.

    Besitos en tu escroto!

    By Blogger Miguel Otero, at 6:11 p. m.  

  • Refrescante, refrescante... teninedo en cuenta que ardió media Galicia por culpa de los eucalitpos...

    Saludos

    By Blogger Unknown, at 1:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home