Escrotin

martes, diciembre 18, 2007

Que misterio...

Bueno, bueno, bueno, por fin ha sido anunciada de manera ultraoficial después de años y años y años, ese momento tan temido y esperado a la vez por cualquier fan de Dragon Ball, se ha anunciado la película de Dragon Ball con actores reales (a parte de ese amago que se realizó hace años pero que ni siquiera era oficial porque los personajes aunque evidentes no se llamaban igual a los del manga).

Esta noticia lleva siglos rondando por todos los lados, pero nunca fue oficial del todo, ahora se ha anunciado de verdad (!!! sale en imdb¡¡¡¡ así que malo será...), incluso se sabrá quién será Son Goku, Piccolo y quién la dirigirá.

Se ha anunciado para 2008, el director y guionista hizo algunos capítulos de Expediente X, y... El único de Jet Li, y la primera y tercera parte de Destino final...ejem... Son Goku será el chaval que hizo de hijo de Tom Cruise en La Guerra de los Mundos (sí, aquél que se escapó del padre hacia una explosión gigante en la que murió todo el mundo...menos él, tampoco podemos culparle de que los guionistas sean retrasados... esperemos...) y finalmente Piccolo será Spaike, el rubito platino de Buffy Cazavampiros y Ángel... Se comenta por ahí que el colega de Hero en Heroes, Ando, podría ser Yamcha pero eso es un rumor, lo que supuestamente también está confirmado es que Chichi (la mujer de Goku es una asiática de buen ver...). Se comenta para los interesados que la trama irá sobre Goku contra Piccolo antes de ser éste un cacho de pan.

Hola, me llamo Son Goku y soy el más fuerte de la galaxia... ¿teneis Donuts de chocolate... es que ya me comí todos los de crema...? (supuestamente ahora tengo menos cara de tonto... supuestamente...)

Hola, me llamo Piccolo y soy el malo de la película, soy malo, muuuy malo... mmmh... ¿quieres ser también tu malo y darme unos azotes en mis verdes cachetes...?

Hola, me llamo Chichi, soy la mujer de Goku, y si poneis un nombre como Jamie Chung en Youtube sabreis porque mi marido está tan fuerte... no me deja dormir por las noches

En fin, que por supuesto ganas tengo bastantes de ver que es lo que hacen y como les queda como buen fan de Dragon Ball, ahora, como buen fan de Dragon Ball estoy seguro de que nos decepcionará a todos... pero bueno, con los tiempos que corren una buena Onda Vital no nos la quita nadie en el cine.

Aquí el enlace de imdb Dragon Ball cine

Besitos y saluditos

1 Comments:

  • tem pinta de ser umha das peliculas mais frikis do seculo.... que triste, nom existe a dia de hoje pessoa real que poida interpretar a calquer persoagem de Dragon Ball!!!!

    Vam tirar o mito de moitas geraçons polo chan!!!

    BOIKOT

    By Blogger sub-galego, at 2:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home