Escrotin

lunes, diciembre 15, 2008

My Flex Lady

Y por aquí estoy otra vez después de unos cuantos meses para como ocurre ultimamente actualizar con un nuevo vídeo.
Este es el corto que hicimos para clase de Stop motion, el cual dura 3 minutos y poco, si le quitamos los creditos queda en que invertimos nose, por lo menos 30 horas para menos de 3 minutos de vídeo, paciencia es la palabra clave.
Los créditos iniciales están "inspirados" en My fair lady (curioso parecido con el título del corto...).
No tengo yo mucha gana de escribir así que aquí os pongo el enlace y como siempre os recomiendo que veais el vídeo en alta calidad, porque nose porque youtube te da por defecto una calidad bastante cacolas.

My Flex Lady

Y con esto me despido hasta la próxima que no sabe nadie cuando será.... eso sí, he de informaros de que esta entrada es la 198!!, madre mía, si me hubiera puesto habría llegado a la 100 en el 2006...

Saludos y besitos, y ya puestos feliza año y navidad y tal y tal.

P.D: nose por qué pero me da que no va a leer esta entrada ni cristo.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • Cristo no se..pero yo me acerco bastante a una Diosa!!
    la cuestion esque acabo de ver el video...y creo que ya lo habia visto antes...asi que hay dos posibilidades:

    1- lo soñe...y mi sueño se izo realidad
    2- lo vi borracha, por eso me suena tanto pero no m acuerdo de haberlo visto

    o podriamos hacer una tercera..
    3- lo vi en un sueño en el que yo estaba borracha

    de todas formas, genial!! flexos y triiiipodes para todos!!!

    por cierto el termino tripo..tiene mas que unapoca connotacion sexual!!muy ingeniosos! sisis

    By Blogger Sofia, at 1:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home