Escrotin

domingo, diciembre 24, 2006

Felices lo que venga

A mi lo de felicitar la navidad en principio no es que vaya muy conmigo, no es que sea una época tristísima para mí, o la odie porque es super consumista o me encante o lo que sea, es que para mí la verdad, la navidad ni fu ni fa, vamos que son otros días cualquiera como puede ser el 23 de agosto, es decir, que estoy de vacaciones y eso es lo que me encanta pero no representa nada para mí ni bueno ni malo.
No obstante he de felicitar cortesmente a todos vosotros desandoos pues eso Feliz Navidad y como se comenta que en dos días me voy a otro país pues aprovecho para desearos también muy feliz año nuevo y que vaya todo bien.
Yo el año lo empiezo muy especial, para empezar en otro país, para continuar, quizá (nose porque aun no lo hablé) me vaya de viaje a Salamanca justo al principio y para continuar realizaré mi primer proyecto serio (a ver como sale, espero que finalmente bien), todo ello tan solo en Enero, así que espero que sea un buen año (que como todos pasará volando).

No me lio más, lo dicho FELIZ NAVIDAD y MUY MUY FELIZ AÑO 2007.

P.D: 2007 mujeres (pro favor)

Saludos, besitos y felicidad para todos.

7 Comments:

  • joder, precisamente el 23 de agosto es mi cumpleaños. Vaya punteria la tuya para decir que es un dia cualquiera...

    By Anonymous Anónimo, at 8:13 p. m.  

  • a no ser que quisieras comparar el nacimiento de jesus(motivo por el que se celebra la navidad, os recuerdo) con el mio

    By Anonymous Anónimo, at 4:44 a. m.  

  • Ostia, vaya halago que el tetas escriba en tu blog!
    Yo tampoco soy mucho de navidades y odio las frases enlatadas: Feliz navidad y próspero año nuevo, Te acompaño en el sentimiento, etc.
    A ver si nos va bien en el 2007 y por fin aparecen las mujeres.
    Dios, estoy echando unos gases postcena de nochebuena que son flipantes.

    Besitos!

    By Blogger Miguel Otero, at 5:27 a. m.  

  • Efectivamente esta era una entrada con doble sentido el que se puede leer y el del simbolismo de comparar dos de los personajes más increíbles de la historia Jesus y El Tetas...

    Menudo timo de película de Padre de Familia, no me extraña que no estuviera en internet... porque no existe.

    Saludos festivos

    By Blogger escrotin, at 6:37 p. m.  

  • BO ANO NOVO SR. ESCROTIN!!!!!!!

    ESPEREMOS QUE TEÑA UNHA EXCELENTE ESTANCIA EN CHEQUIA, DISFRUTE

    UNHA APERTA

    By Anonymous Anónimo, at 10:51 p. m.  

  • ouyeanenaevrivariindajaustudepipolforeverindekichenandfokinfokergelsindejausof deansar

    By Anonymous Anónimo, at 2:08 p. m.  

  • Interesante apreciación, yo aún diría más afpoisadfjiqfnasñlkidfha.

    Saludos, quizá estés tan aburrido como yo ahora mismo.

    By Blogger escrotin, at 2:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home