Escrotin

lunes, enero 08, 2007

3,2,1...2007

Ya estamos aquí de vuelta nuevamente tras nuestras hazañas por tierras extranjeras, como imagino que irán comentando por diferentes blogs el gran viaje y como no tengo demasiadas ganas ahora mismo pues no comentaré demasiado del viaje aparte de comentar los miles de cervezas que hubo, los cientos de risas, viajes, salidas nocturnas, mierda en el abrigo, elegancia en fin de año, magnificiencia...
Por supuesto llevé la cámara y no será que grabé poco material (unas dos horas y media de cintas), pero como siempre nose como podré hacerlo (a pesar de que hubo trillones de momentos de partirnos el culo, lo que es grabado poca risa creo que hay, como suele pasar), y aún así tardaré mucho en siquiera ponerme a ello porque voy a estar muy muy liado durante bastante tiempo.
Ha sido empezar las clases (no ha cambiado nada no señor, toda una mañana mirando para el techo...) y me ha pasado lo que me temía que me pasaría, me voy a quedar calvo en dos días porque el videoclip me tiene absolutamente amargado y estresado, veo como se echa el tiempo encima y todas las cosas que faltan por conseguir, y veo algunas de las cosas que van a pasar en estos días con mucha probabilidad, así que nada, dentro de dos semanas seré un hombre liberado o seré un hombre absolutamente abatido.

Como regalo de principio de año os pongo este vídeo que puso Nacho Vigalondo en su blog para felicitar las navidades COMENZAMOS 2007

Saludos y besitos a todos los escrotitos.

Etiquetas:

1 Comments:

  • Tenía pensado llamarte hoy para preguntarte si venías a Salamanca pero creo que me puedo ahorrar la llamada, no? Yo llevo dos días ordenando un poco mi vida y mañana empezaré a preocuparme por los estudios, que aún no sé cuando tengo mi primer examen porque pensé que er el día 21, pero los domingos creo que no hay exámenes...

    Un besito

    By Blogger Miguel Otero, at 3:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home