Escrotin

miércoles, enero 31, 2007

Primicia mundial

Como el 85% de mi tiempo vital me lo quita mi videoclip, os muestro en primicia mundial (aparte de toda la gente que ha visto como va...) uno de los fotogramas finales (quizá aún se llegue a retocar mínimamente, bueno mínimamente el color porque en este frame hay mucho que retocar...) y "coloreados" del videoclip.


Esto es uno de los fotogramas coloreados, pues bien, multiplicad esto por mucho y tendréis poco tiempo de resultado para mucho tiempo empleado. Aún me queda muuuucho más por hacer, confío, espero y deseo que no me lleve mucho más de dos semanas, aunque menos tampoco me ocupará. Todo sea porque me llame George Lucas para postproducir el Episodio VII de la Guerra de las Galaxias y de paso le haga un par de videoclips de Indiana Jones a su amigo Steven.

Muchos besitos queridos escrotines.

P.D: soy consciente de que ultimamente solo hablo del videoclip y posiblemente esteis hasta los cojoncillos de oirme hablar de él, pero es practicamente de lo único que puedo hablar (no me acosan las mujeres por raro que parezca, no he visto ONVIs por las calles viguesas...)

Etiquetas:

3 Comments:

  • Efectivamente ONVIs no vi ninguno, aunque tampoco OVNIs.

    Con suerte (mucha) el jueves lo dedico a retocar todas los planos coloreados como este que le falla alguna cosilla, y lo dejo liquidado lo del color, esto significaría que habría acabado esta parte de la postproducción, aunque me parece demasiado feliz mi idea.

    Bicos

    By Blogger escrotin, at 1:00 a. m.  

  • Lo único q en mi provoca el monotema del videoclip es q cada día tengo más ganas de verlo.

    A seguir trabajando

    By Blogger Txarlider, at 1:27 a. m.  

  • A mí si que me acosan las mujeres. Hoy en la biblioteca una me ofreció gominolas. Le dije que no, seguro que tenían burundanga.
    Mañana tengo examen y no tengo ganas de estudiar más.
    Suerte con el videoclin!

    Besitos

    By Anonymous Anónimo, at 10:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home