Escrotin

viernes, enero 12, 2007

Frickada fricki

Simplemente dejaros el enlace que se que nadie verá entero (de hecho yo todavía no lo he visto pero posiblemente lo vea entero, llevo 9 minutos) ya que dura 41 minutos.
Es un vídeo muy muy fricki de unos chavales que hacen un video totalmente al estilo Final Fantasy VII, si jugasteis bastante (como yo que jugué mucho) al juego veréis la leche de tonterías que son típicas del juego y te hacen gracia, si no jugasteis posiblemente penseis que es una cutrada (que lo es pero una cutrada muy currada).

Bueno entre tanta cosa aquí os dejo el enlace de estos frickis para los frickis.

Saga college.

Esto os lo muestro porque me lo ha enseñado mi querido Sergio (siempre doy mis fuentes que no se diga).

Saludines para todos.

Etiquetas: ,

1 Comments:

  • HAblando de videos Frikis, también podríamos acabar lo del burdel y subirlo al youtube, poner unos buenos enlaces y ya verás que aceptación tiene... Ay... Madamme Le Tulippe

    By Blogger ana, at 1:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home