Escrotin

domingo, febrero 04, 2007

¿Como dices?

La gente no se suele parar mucho a pensarlo pero como mola en los dibujos como Dragon Ball en los que todos hablan el idioma universal, y el de Dragon Ball es un buen ejemplo porque no es que se recorran el mundo y los de un pueblucho del desierto hablen lo mismo que los de las grandes ciudades, la cosa es que viajan a otros planetas, llegan malos malísimos con sus ejércitos de otros planetas diferentes y - Hola que tal.


En mi planeta nos comíamos gatos sí, pero las clases de lengua universal eran sagradas.

Ya me imagino yo a unos por ahí:

- Hola buenos días ¿la gasolinera más próxima?
- Siga por esta carretera y en el cruce gire a la derecha.
- Vale gracias adiós.

- ¿Quién era ese?
- Nada un turista, debía ser del Planeta Otrojefat
- ¿Lo dices por el color azul de su cara, las tres antenas en la cabeza y que tenía 7 brazos?
- No, no, lo digo por el acento.
- Ah...

En fin que como lo del inglés no es mucho lo mío, estaba bien eso de tener un idioma universal para todo el mundo (como el esperanto lo debe saber hablar unas 20 personas muy universal no debe ser)

Saludos y besitos a vuestros escrotitos o escrotitas.

Etiquetas:

5 Comments:

  • Cuando estábamos en el parque del esperanto en Viena, mi alien estomacal creo que intentaba hablar, así que igual habla esperanto. Pobre alien, le había cogido cariño....

    By Blogger Miguel Otero, at 6:07 p. m.  

  • ¡Hombre, no! Unos cuantos más que 20 sí que somos. Tómate la molestia de escribir "esperanto" en cualquier buscador, y seguro que te sorprendes.

    By Anonymous Anónimo, at 11:59 p. m.  

  • Hombre lo de 20 desdeluego es una expresión, sí que estaba bien eso de poder comunicarse todo el mundo a la perfección a parte del idioma propio de cada cultura.

    Un saludo Toño te lo daría en esperanto pero mi nivel de esperanto es muy pobre.

    Saludos internacionales

    By Blogger escrotin, at 12:40 a. m.  

  • ¿?¿?¿?
    Todo cejas me hallo. No sé como se dice en esperanto...

    By Blogger Miguel Otero, at 6:29 a. m.  

  • saludos desde peritos la biblioteca atestada de gente estudiante (o no) donde no hai un puto sitio libre desde la que me tengo que volver al piso a estudiar FOL por cierto hiciste bien en quedarte en casa esta mañana, cada día más productivas y enriquecedoras las clases con-dón manolo hehe

    como va esa obra maestra¿?

    By Anonymous Anónimo, at 5:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home