Escrotin

martes, abril 10, 2007

Mostrado para el mundo

Ya llevo un día en "La Coru" gracias a la gentileza y bondad de mi querida Marinha, ha sido mi primer día de prácticas y bueno, he conocido por lo menos el lugar y visto como trabajaba la gente, lo cual viene siendo de momento (ya que en una semana hacen parón de dos semanas, parece Lost ya,) la grabación de una serie "A vida por diante" en la que estaban hoy entre otros Tamar Novas y el mítico profe de Un Paso Adelante.
Para sorpresa de todos menos la mía porque como no, siendo yo, me olía perfectamente que iba a estar allí me encontré con nuestro querido Xavi alias mirada penetrante (espero que nunca lea esto, es lo malo de los blogs que nunca se sabe...) que nos explicó unas cuantas cosillas.
Sigo a la procura de un sitio en el que vivir, ya que las varias opciones que tengo no me acaban de convencer, aunque tampoco mi deseo es el de estar okupa en ningún lado.

Y bueno, cambiando totalmente de tercio os muestro para el mundo por fin el videoclip, hay dos enlaces, uno que puso el grupo hace unos días que por cierto ya lleva casi 600 visitas en 5 días y la que subí yo ayer con pocos tags con la intención de que cuando la gente lo buscara solo encontrara el del grupo (parece que no es así y aparecen los dos). Yo ya puestos os recomiendo el mío no porque sea el que subí yo sino porque los créditos del que subí yo son bastante más vistosos que los otros que eran una primera versión, de todas formas los del enlace del grupo tienen subtítulos si preferís.

FIVE VERSUS THE SHADOWS (escrotín, sin sutítulos y mejores créditos)

FIVE VS THE SHADOWS (moon cresta, con subtítulos y créditos fofillos)

Saludos y abracines para todos.

P.D: que caros son los cibers... y complicado de encontrar uno...

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • Lo mejor de la semana santa, las siestas en tu casa.
    Y la churrasparda!

    By Blogger Miguel Otero, at 11:09 p. m.  

  • Y la italiana? Seguro q tantas mujeres desnudas por casa no te convencían demasiado, no? Weno, suerte con lo del piso y más aún con tus súper prácticas (aunq vivir con Marinha supongo q será como recordar los viejos tiempos).

    Ah! Saludos a Xavi :D

    By Blogger Txarlider, at 6:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home