Escrotin

lunes, marzo 05, 2007

Breve vuelta


Ya hace bastante tiempo que no os escribo por aquí pero entre unas cosas y otras y mucho lío pues no he tenido mucho tiempo para pensar nada en que escribir por aquí.
Tengo ciertas ganas ahora mismo de cortarme la garganta ya que tengo una infección que no me deja ni beber agua (comer cualquier cosa por blanda que sea ya ni hablar), así que tampoco me voy a extender mucho pro aquí hoy, solamente deciros que el próximo día vienres 9 de marzo (este que viene) habrá en Lalín un gran acontecimiento en el que el videoclip que tantísimo tiempo y esfuerzo me ha llevado se esrtenará en los cines de allá, si hay algún interesado en ir que me avise con algo de tiempo si lo desea.
Muchos besitos a todos, y ahora espero volver a la normalidad y poder escribr más por aquí.

P.D: de verdad que me quiero cortar la garganta o en su defecto las venas.

Etiquetas:

3 Comments:

  • Yo me apunto a las dos cosas, a ver el videoclip y a cortarte la garganta o en su defecto las venas...

    Que tal por Salaparda?

    Un beso!

    By Blogger Guaguaedu, at 1:30 a. m.  

  • Ooooooh! Espero q tengas guardado el recorte del periódico donde se habla de ese tal Juan Martínez y q pueda ver en mega-pantalla el videoclip TAAAAAAAN esperado.

    Un besinho GANE GANE

    By Blogger Txarlider, at 9:40 p. m.  

  • Juan por aqui se te bota de menos.
    Aqui olado miña hai uns franceses... que viñeron estes dias a universidade, eu paro o ano vou a estar rodeada...
    Eu tamen quero ver o videoclip

    By Blogger qqqq, at 3:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home