Escrotin

lunes, febrero 12, 2007

No me caes bien chorvo

Quería hacer una lista con los personajes que peor me caen del mundo televisivo igual que había hecho hace mucho tiempo con los tres personajes que más cariño tengo del mundo del espectáulo allá por Octubre del 2005, pero no se me ocurren demasiado y eso que alguno hay, así que diré los que me vienen ahora mismo a la cabeza.

El primero y quizá más odiado (y soy consciente de que mucha gente se me tirará encima, no entiendo por qué), es Phoebe Bouffe, en 10 temporadas de Friends de las cuales se ha debido ver todo el mundo, no me ha hecho gracia ni una sola de sus intervenciones, ni una sola, de hecho no es que no me haga gracia, es que me pone nervioso (una especie de vergüenza ajena y te rompería la cabeza, fifty, fifty...), así como Joey es tonto pero me hace gracia, Phoebe es muy muy tonta y sin remota de las gracias por lo menos para mí.


Además su hermana gemela estaba más cachonda...

No he podido encontrar ninguna foto de este hombre, él es Xurxo Mira, colaborador de Cifras y letras, hombre más tonto es dificil encontrar, a Paco Lodeiro lo podría llegar a meter aquí pero bueno, él intenta hacer gracia aunque no la tiene por ningún lado, a diferencia de Xurxo que tiene una gracia que solo entiende él mismo (porque su querida amiga Iolanda por mucho que intente sonreír (cosa que agradeceríamos que no hiciera) no parece que le haga mucha gracia). El día más increíble de cifras y letras fue cuando Xurxo se tiró desde el primer minutos hasta el último del programa intentando convencer a los niños de que Papá Noel no existía, no es que lo dejara caer - E repítovos que Papá Noel son os pais, é un invento para mercar regalos...

Seguidamente podría meter a nuestro querido JJ Santos (o JJ Navarro en algunos círculos), quizá sean sus ojeras que me dan miedo o que es el más guay del mundo (o eso intenta parecer). Mención aparte merece una de las mejores entrevistas de la historia, la que le hizo a Pedrosa, eso sí que es sacar información, bueno, la información que el quiere conseguir, bueno, la información que el quiere entender, bueno, la información que él cree entender, bueno, que da un poco de asco...


El otro día me llamó De Juana Chaos porque quería hablar con mi maquilladora para ponerse ojeras y dar más miedo...


Voy a acabar este ranking no con una persona sino con un "espacio televisivo", el cual no puedo decir demasiado porque no soy capaz de verlo más de 10 segundos seguidos sin ponerme nervioso (realmente me pone nervioso) y son los Deportes de Antena 3, madre mía de los cielos santos, si JJ Santos es guay, los deportes de Antena 3 son lo más molón que jamás se pudiera hacer en televisión, esos tíos se coscan de todo, son lo más, pipean todas las cosas que el resto de peña no ven, son colegas de todos los que futbolean, vamos que son la puta caña...


El "Moro" para el "Niño", éste le pasa al "Gaucho" a las órdenes del "Capi"...

Como del amor al odio hay una fina línea no meteré en esta lista a Jordi Hurtado y lo mantendré al otro lado de la línea por eso de que se le coge un poco de cariño que ya son muchos años...

Muchos besitos escrotales a todos y todas del "Scroti"

Etiquetas: ,

7 Comments:

  • Jajajajaja, comparto totalmente contigo el odio por JJ (ya lo sabes) y con los deportes de Antena 3 (también lo sabes). Grandísimo el colegueo de los de Antena 3 con los jugadores.
    Sobre Phoebe no tengo nada que decir porque no soy seguidor de Friends, aunque me suena que alguna vez me hizo gracia.
    Otro que me está empezando a caer pesado es el Montes, a veces me parto el ojete con él la verdad y le da gracia a algunos partidos. Pero cuando retransmiten al celta me pone nervioso que no tenga ni puta idea de los jugadores, ni de como juegan ni de nada.

    Un besito cielo! Nos vemos pronto

    By Blogger Miguel Otero, at 9:49 p. m.  

  • Lo que me hace gracia de los deportes de Antena 3 es que todo el mundo los odia (yo incluido) pero si los pillas haciendo zapping siempre los dejas.

    A mi me da asco Fez (o como se diga), el indio de Aquellos maravillosos 70. Tiene un rollo Phoebe.

    By Blogger PLM, at 5:43 p. m.  

  • muy mal sr. juan discreto totalmente en su comentario acerca de phoebe, si no fuese por "chelder" (o como se escriba) y phoebe no me partiria viendo friends

    no me caes bien chorbo! xdd

    por cierto se perdió usted una grandisima fiesta el viernes... espero que disfrutara en compostela hehe

    una caracia en tu escroto!

    By Anonymous Anónimo, at 12:24 a. m.  

  • donde dije digo diego quería poner discrePo no discreTo hegh

    By Anonymous Anónimo, at 12:25 a. m.  

  • Querido escrotin, intentaré escribir con un solo brazo xq el otro lo tengo totalmente inutilizado entre que me duele y que hoy me hice un corte.
    Muchas gracias por tus hombros, y las manos que nos exaste a Serguei and my... ui ui... no pienses mal!

    solo decirte... eh chorvo... que nos caes bien... no como ese tal Xoel que es un bocas, y nos dejó tirados hoy.

    Ala... yo me uno a todos esos que te dan caricias ahí mismo, donde estas pensando. xD

    By Blogger Cristof, at 1:05 a. m.  

  • me sorprenden sus palabras sr cristofer...

    By Anonymous Anónimo, at 11:19 a. m.  

  • Retiro lo dixo referente al Sr Xoel... Excuseme usted... fue un yuyu repentino que me dió por culpa del dolor intenso en el hombro... delirium tremens!

    Despues de estos últimos 3 días te debo una enorme disculpa... ya te pasaré a Sergio para que te de una recompensa. xD

    By Blogger Cristof, at 1:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home