Escrotin

lunes, febrero 05, 2007

Informe imposible

Se comenta por el mundo adelante que cuando tienes que estudiar un examen te entran unas increíbles ganas de hacer cualquier cosa del mundo, bueno, cualquier cosa del mundo menos estudiar, ya sea recoger la habitación o armarios (cosa que solo acostumbra a apetecer en época de exámenes con lo que todas las madres del mundo siempre desean que llegue esta época), cualquier tipo de tontería que no harías en tu vida como ponerte a buscar en los fotologs que son de Vigo si conoces a alguna persona (puedes tirarte horas haciendo esto creedme), y un largo millón de etcéteras que pueden ir desde decidir ponerte a hacer ejercicio a apetecerte leer el libro más tostón del mundo, sin olvidarse por supuesto de entrar unas ganas locas de ponerte a ver la peor película del mundo como si fuera el estreno de El señor de los Anillos IV.

Hay un rumor de que en una prestigiosa Universidad del mundo han intentado hacer varios estudios referentes al tema, con miles de entrevistas, todo tipo de gráficas e información, millones de casos empíricos redactados a la perfección, pero se comenta que nunca ha podido ser finalizado ese estudio porque los responsables les entran siempre unas ganas terribles de ponerse a echar campeonatos de buscaminas, ordenar y desordenar repetidamente sus despachos, incluso se comenta que ese estudio fue el inicio del fotolog.


Este es una de las primeras y únicas gráficas acabadas que se consiguieron acabar del estudio pre-exámenes.

En fin, que tendré que ponerme a leerme el examen de mañana porque sino muy bien creo que no me va a salir y mi intención es la de no bajar la nota que tengo.

Muchos besos y saludos para todos.

P.D: entrada fruto de una conversación con doña Elena alias Frosna.

2 Comments:

  • Yo el otro día 3 o 4 horas antes del examen me enteré que los vuelos Oporto-Dublín en semana santa están a 10 euros aproximadamente. Y pasado mañana tengo examen y ya escribí en el blog de pablo, en el tuyo ahora, en el fotolog de elena,.... y lo que me queda!

    Besitos!

    By Blogger Miguel Otero, at 12:13 a. m.  

  • mi admiracion de nuevo hacia usted sr. juan, primero grandioso y arduo trabajo con su videoclip donde se ganó todo mi respeto(más todavía si cabe) y ahora nos alegra el programa de tv con un magnifico VTR. :)


    por cierto mi mayor dificultad con el coche es aparcar también hehehe

    By Anonymous Anónimo, at 12:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home