Escrotin

jueves, abril 12, 2007

De lo dificil que es encontrar un piso

De lo dificil que es encontrar un piso

Encontrar un piso compartido en Coruña a mediados de Abril para además quedarse solamente un periodo de 3 meses es casi como que alguien que yo conozco este con fornicando con muchas mujeres a la vez, perdón quería decir varias, perdón, quería decir una, perdón no quería decir fornicar, quería decir liarse, perdón no quería decir liarse quería decir... bueno da igual que igualmente todas esas cosas son muy dificiles.

En cuanto acabe mis 2 euros invertidos, llamaré a dos pisos más con la esperanza de por fin conseguir mi objetivo.

Aparte de conseguir piso hay otra cosa complicada en Coruña que es la de encontrar un sitio para aparcar en Coruña, el 80% de los sitios son de la O.R.A. (todos ellos ocupados siempre) el 15% son de residentes (líneas verdes, cosa que no recuerdo haber visto en Vigo, los cuales siempre están ocupados al 100%, que digo yo que los dueños se tienen que estar cagando en todo porque algo pagarán por no aparcar) y el 5% son libres de pagamientos, eso sí, encontrar uno es casi tan dificil como que alguien que yo conozco esté forn... bueno, que es muy difícil. Más asqueroso todavía es sin duda alguna conducir en Coruña, madre mía que tranquilidad y relax es conducir en Vigo comparado con La Coru, entre los coches mal aparcados, bueno, mal puestos por ahí al chou, los mini carriles y los autos locos realmente resulta asqueroso coger el coche.


Esta es la foto del último aparcamiento que tuve que hacer con el coche de mi tía después de 90 minutos buscando aparcamiento.

Bueno queridos escrotines de lejanas tierras, espero poder dar mañana la buena noticia (por favor porque va a acabar con mi agonía).

Saludos y besines

Etiquetas:

2 Comments:

  • jajjaja, casi me muero de risa con la foto de sarda, genial!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 3:34 a. m.  

  • Viva el transporte público de República Checa!!

    Good luck!

    P.D. No tenía el móvil conmigo cuando me llamaste y al día siguiente se me acabó la batería. Inténtalo cuando quieras :D

    By Blogger Txarlider, at 12:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home