Escrotin

lunes, abril 23, 2007

Te leo la mente

Mezcla de aburrimiento, y de no tener demasiado sueño os pongo esta página para que enredeis cuando os aburrais, yo pensé que sería una tontería pero me ha dejado todo cejísimas porque me ha acertado siempre y eso que solo hace preguntas chorras, tu piensas en algo y el ordenador te hace preguntas que tienes que contestar con repuestas tipo SI, NO, A VECES, etc... las dos veces que lo hice acertó y tampoco tardó demasiado, probad, es fácil y te explica más o menos en la ayuda.

Piensa en un animal, objeto, o lo que quieras

6 Comments:

  • Os juro que sigo flipando ya lo debí hacer 10 veces y menos una vez siempre acertó, parece que no va a tener ni puta idea porque tampoco estás seguro de que estés contestando bien y de repente te dice lo que es, todo cejas, creo que tiene un máximo de 30 preguntas.

    Saludos y besitos, que por primera vez se me olvidaron de dar en la entrada, ya veia yo algo raro...

    By Blogger escrotin, at 2:50 a. m.  

  • Bah! Pos lo mío no lo ha acertado y aún por encima me dice q he respondido mal algunas preguntas.
    Otro día pruebo más.

    Un saludo

    By Blogger Txarlider, at 1:48 p. m.  

  • Pues a mí siempre me acierta aunque tambien me pone siempre alguna cosa que no reconoce.

    Claro que pensar quizá en un calimocho o en un consolador pues quizá no te lo acierte... tambien tienes que poner algo bien las respuestas no vale solo con pensarlo y contestar lo que quieras, leer no lee la mente.

    A mí me acertó unas cortinas, un armario, unos cordones para los zapatos, un abrebotellas... todas me las acerto.

    Saludos

    By Blogger escrotin, at 9:19 p. m.  

  • Yo ya lo había visto hace tiempo. Y me suena que un consolador si que lo acierta, jeje.
    Luego cuando te acierta de dice lo que respondiste mal no?

    Besitos!

    By Blogger Miguel Otero, at 1:49 p. m.  

  • t perdiste el numero 23,dios k miedito,lo bueno vino luego
    letis

    By Anonymous Anónimo, at 6:19 p. m.  

  • Claro, claro, lo de siempre como Juan no está todo el mundo al cine... hasta Patri que no salió en todo el finde para no verme seguro que también fue...

    Tengo una semana enteeeeeeera sin prácticas pues nose si iré a Vigo solo para no cruzarme a gente tan falsa y asquerosa como vosotros...

    Hasta el programa ese me acertó gegnte falsa...

    Besitos pero solo para algunos...

    By Blogger escrotin, at 12:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home