Escrotin

jueves, abril 19, 2007

A week later

Bueno, bueno, queridos escrotines, ya ha pasado un poquillo más de una semana desde mi vuelta a una vida coruñesa, la semana pasada fue un poco jodidilla sobre todo por no tener donde vivir, pues bien, ahora mismo me encuentro en una habitación donde podré dormir durante los próximos dos meses y que me queda a diez minutos caminando de mi lugar de trabajo a un precio bastante bueno incluso.
Hoy increíblemente después de mucho fozar y sin lograr ningún paso adelante por fin he conseguido hackear algo en mi vida y ahora mismo tengo hasta internet gratis en mi habitación por cortesía del vecino (es que todavía no me lo creo que lo haya conseguido).
Esta semana y la siguiente las tengo un poquillo relajadas ya que hay parón de la serie con lo que no tendré que ir a prácticas algunos días, lo que sí he hecho ha sido ir a Son de estrelas con Teté Delgado, mi función era la de "controlar" a los participantes los cuales prefiero no hacer demasiados comentarios al respecto... eso sí, las jornadas allí son de más de 12 horas seguidas, lo cual posiblemente sea lo que me espera casi todos los días en cuanto vuelva la serie a grabarse.
En fín, que nada más era para mantener al corriente a la humanidad de mis pequeños e insignificantes pasos y ya puestos aprobechar esta magnífica conexión a internet gratuita que no creo que me dure demasiado por razones externas.

Besitos, saludos y a sed felices se ha dicho

Etiquetas:

4 Comments:

  • Q ladrón eres! Espero q con el yonki te vaya mejor :D

    Tocamientos.

    By Blogger Txarlider, at 6:37 p. m.  

  • Joder, te iba a llamar hoy para que me informaras un poco de tu vida pero ya lo explicas todo aqui. Yo la verdad que desde que llegué no paré. Mañana tengo examen de un libro del que aún me quedan 80 páginas por leer pero quiero ir con calma. Luego me espera un finde relajadito espero.
    Bueno, te llamaré un día de estos

    Besitos pirata!

    By Blogger Miguel Otero, at 2:38 a. m.  

  • JAJAJAJAJA
    "me quedan 80 páginas por leer pero quiero ir con calma. Luego me espera un finde relajadito"
    EL hombre tranquilo le llamaban.

    Es maja Tete Delgado? que? cuenta algun cotilleo de algo no?

    PD- es aproVechar jijiji

    By Anonymous Anónimo, at 7:50 p. m.  

  • siempre es bueno saber de usted, mejor todavía si son buenas noticias!

    espero que todo marche sobre ruedas y que nos veamos un día de estos, un abrazo de petra oig!

    By Anonymous Anónimo, at 12:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home