Escrotin

jueves, mayo 17, 2007

De esto, de aquello y de lo otro

Creo que va siendo hora de actualizar, la última vez fue el último día que había salido y hoy actualizo después de haber vuelto a salir por fin de mi habitación para otra cosa que no es ir a las prácticas.
En este tiempo me vi más de 100 capítulos del anime Naruto (al cual ya le dediqué una entrada entera hace bastante tiempo en este blog), tuve jornadas en Son de estrelas de más de 13 horas seguidas y sin hacer prácticamente nada (lo máximo que hice fue recoger abrigos a las señoras mayores las cuales la mayoría al ver los elementos que estaban en el ropero preferían aguantar con ellos unas cuantas horas antes de confiar en nosotros...), fui a la entrega de los premios Mestre Mateo (los cuales todo el mundo que sabe de ello dice que son un timo, 4 o 5 de los premios se los dieron a personas que presentaron algún premio, el mejor sonido fue para una película de dibujos... si fuera la música bueno, pero sonido sonido no hay mucho porque es todo puesto a posteriori sin grabar en el momento del rodaje) cual fue mi gran sorpresa cuando en el momento posterior de la gala y por lo tanto momento de los pinchos (momento esperado por cualquier persona que asista a cualquier gala del audiovisual) ¿con quién me encontré allí? pues con Nacho Vigalondo, sí sí una de las dos personas de las que tengo su enlace puesto en mi página pero que no conozco personalmente de nada (que vamos si lo llego a saber pongo el enlace en mi blog de Angelina Jolie que quien sabe a lo mejor como quien no quiere la cosa se pasa por La Coru...).

Así que nada el resultado de llevar diez días seguidos metidos en mi habitación es esta entrada insulsa y sin demasiado interés, la cosa es que por poder puedo hacer miles de cosas interesantes, pero es un bucle retralimentado por la dinámica del sedentiarismo la que provoca que habiendo una gran cantidad de posibilidades todo se remita a estar tirado en cama.

Besitos para todos/as y saludines.

P.D: la serie A vida por diante ganó los premios de mejor serie y mejor realizador.

4 Comments:

  • Como Johny soy mas Johny. ¡¡¡Soy más Johny que el veneno!!!

    Saluda a la gente del Ruta de mi parte, sobretodo al DJ.

    By Blogger PLM, at 9:26 p. m.  

  • vem, vem, vem...a vigo este finde....porq te vas enterar de lo q vale la vida...empanao

    By Anonymous Anónimo, at 5:27 p. m.  

  • Vas más ciegoooooo, que Marinhaaaaaaa!!
    Espero que te fuera bien ayer por la capital, supongo que estarías un rato solo para no perder la costumbre.

    Viva el DJ del Ruta!

    By Anonymous Anónimo, at 9:31 p. m.  

  • riOla Juan, canto tempo....
    Hoxe cruceime con Pico ... vexoo mais que a ti
    Beixiños

    By Blogger qqqq, at 5:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home