Escrotin

sábado, mayo 05, 2007

Doce meses doce causas

Esta noticia no es mentira, estaba yo tranquilamente viendo 2 minutos la televisión (más no se puede ver) nada más levantarme después de haber visto 230 capítulos de series el día anterior y cual es mi sorpresa cuando veo un anuncio en el que descriminan a los pelirrojos por ser pelirrojos, cobran menos, no les hacen demasiado caso y un largo etcétera de cosas de las que nos hemos reído constantemente en los últimos tiempos y desde el nacimiento del primer pelirrojo de la historia, al final se reunen todos los pelirrojos pidiendo comprensión.

El anuncio es de Telecinco de doce meses doce causas, evidentemente no está dedicado para que ayudemos a los pelirrojos (lo cual podría ser ya que son una comunidad poco comprendida por la sociedad) sino que el mensaje final es: a las mujeres les pasa lo mismo nosequé de la igualdad.

Al final han sido escuchados nuestros gritos e insultos y alguien se ha hecho eco de la noticia (de hecho me han quitado la idea para un corto el cual ya no tiene sentido hacer), pero en fin que me ha hecho gracia verlo, lo he buscado en youtube pero no lo he encontrado, ya os digo que es lo de doce meses doce causas del mes de mayo en Telecinco así que por ahí lo echarán.

Saludos y besitos a todos los escrotitos.

P.D: ahora sí que sí, han cambiado de horario el programa de Piñeiro para antes del Xabarín y ahora a esa hora echan... RANGER TEXAS con super CHUCK NORRIS escucharlo hablar en gallego es una experiencia orgásmica.
- Chuck Norris no aprende idiomas, los idiomas aprenden a hablar como Chuck Norris-

Etiquetas:

5 Comments:

  • Chuck Norris, ídolo de masas!
    Pelirrojos, cámara de gas!

    Te amo con el ímpetu del viento!

    By Blogger Miguel Otero, at 3:32 p. m.  

  • Aqui esta la prueba:

    http://www.12meses12causas.telecinco.es/

    Se puede ver el spot y todo.

    By Blogger Atrapao, at 12:03 p. m.  

  • Pedazo de cabrón, como puedes hablar así, mira el anuncio bien porque dentro de poco lo quitarán y les caera una demanda...y a ti, procura que no te mire un pelirrojo porque te vas a enterar del fracaso de vida que te espera si no es que la tienes ya...

    By Anonymous Anónimo, at 6:46 p. m.  

  • a mi me parece bien que los pelirrojos se unan y se hagan oir, semos un ejercito. Algun dia nuestra plataforma y nuestra organizacion se hara con el mundo.

    Pero lo que no me parece bien es que se nos compare con las mujeres (o eso entiendo de lo que dices, me encantaria ver el anuncio)... ja! hasta ahi podriamos llegar! Sabemos de sobra cuál es nuestra lucha y esta muy lejos de igualdad de hombres y mujeres, nuestra union carece de esas diferencias, solo pedimos igualdad.

    No a las diferencias de color, sean de piel o de cabello.

    Y hoy mas que nunca:

    RAMPAS PARA PELIRROJOS, XA!!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:42 a. m.  

  • lo siento "ylenia"...pero..a quien cojones le importan los pelirrojos..a no ser q seas pelirrojo...
    y lo mas importante porque nadie se preocupa por la gente de estatura media, pelo castaño y ojos castaños..somos la puta maioria..y nada..ni plataforma...ni mujeres...ni exotismo..ni diferencia..ni igualdad....
    como de verdad nos unamos...entonces si q os ibais a enterar ..

    By Anonymous Anónimo, at 8:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home