Escrotin

jueves, mayo 24, 2007

Frases odiosas

Hay en la historia de la humanidad frases hechas que se utilizan con frecuencia para explicar o excusar algunas acciones o acontecimientos, a continuación os mostraré algunas de las que a mi parecer son las más odiosas de la humanidad:


Lo importante es participar: sí, sí, claro simplemente llevo los 4 últimos años de mi vida entrenando mañana, tarde y noche sin descanso, sin permitirme tomar una mísera cervecilla, sin practicar el sexo durante los 2 últimos meses (los afortunados) para tener el cuerpo perfecto, para que en la máxima competición de mi vida quede en el puesto 3489 en una carrera de 3500 participantes (jo, y lo bien que lo pasé con tanta gente en la carrera...). Eso sí, si lo se fornico como un enfermo (si pudiera) me emborracharía todos los putos días (que posiblemente es lo que harías después de ver esa magnífica posición en la carrera...) y lo único que entrenaría sería diferentes modos de meterme en cama.

Lo importante es el interior: ¿el interior de qué, del paquete, de la cuenta corriente...? ¿Cuantos y cuantos cientos de personas magníficas, simpáticas, inteligentes, buenas personas y feas hay solas y cuantos cientos de miles de personas, estúpidas, sosas, cortitas y cachondas hay con pareja...? Yo creo que la frase es como los huevos Kinder que por dentro lo importante es la sorpesa pero por fuera que sea negro como Makelele...


Quiero que repitais 200 veces examinar experiencias con tu cuerpo no es algo malo...


No eres tú soy yo: esto viene a significar algo así como - No es porque TÚ seas un auténtico gilipollas, es porque a MÍ no me gustas los gilipollas como tú -.

Ser amigo de mis amigos: esta frase me produce simplemente repelús, suele ser utilizada muy generalmente en primera persona para definirse a uno mismo y querer decir que eres... a día de hoy todavía no lo se, porque no se si lo sabreis, pero yo soy hijo de mi padre y mi madre, incluso sobrino de mi tío y alumno de mi profesor, pero nunca me definiría como: Hola soy Juan, y soy el amo de mis esclavas (bueno, eso definitivamente no lo diría si no quisiera que me diesen unas bofetadas...).

En fín, que esta es una pequeña muestra de nuestras perlas lingüísticas que no soporto, en próximas ocasiones quien sabe si habrá más, muchos besitos y saludos, y recordad siempre que ahora sois lectores de este blog.

Etiquetas:

3 Comments:

  • Juan eres un pringado!!!!
    Si o importante e o interior ti debes ter moitos ligues... con esa gordura!!!
    Sinto este desvarie, pero Cris me esta pintando os beizos despois de 3 dias sin sair de casa. Maña teño exame e o venres tiven outro...
    .....
    De toleria tamen se vive.
    A tua moza desexa verte guapo. Beixiños

    By Blogger qqqq, at 8:30 p. m.  

  • ay....maestro..tu si q sabes!!
    animo...q no hay mal q por bien no venga...jejejejej

    By Anonymous Anónimo, at 2:30 p. m.  

  • "Soy amigo de mis amigos" --> Te doy la razón, odiosa frase, es que hay que ser gilipollas para definirse así, y mira que hay gilipollas...

    By Anonymous Anónimo, at 1:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home