Pregunta del día
Hay una duda que siempre he tenido y que comenté el otro día y es la siguiente:
¿Por qué en los auditorios a la gente siempre le entran ganas de toser en las pausas entre canciones o entre actos?, yo no toso cada 10 minutos ¿y que pasa que si hay silencio hay que toser para que se sepa que aún no te has dormido?
Saludos y que alguien me lo aclare cual garganta en ambiente silencioso.
¿Por qué en los auditorios a la gente siempre le entran ganas de toser en las pausas entre canciones o entre actos?, yo no toso cada 10 minutos ¿y que pasa que si hay silencio hay que toser para que se sepa que aún no te has dormido?
Saludos y que alguien me lo aclare cual garganta en ambiente silencioso.
Etiquetas: dilema


