Escrotin

jueves, diciembre 21, 2006

Pregunta del día

Hay una duda que siempre he tenido y que comenté el otro día y es la siguiente:


-Ey Pedro, Pedro, tose ¿que no ves que a acabado el tercer movimiento de la obra?.

¿Por qué en los auditorios a la gente siempre le entran ganas de toser en las pausas entre canciones o entre actos?, yo no toso cada 10 minutos ¿y que pasa que si hay silencio hay que toser para que se sepa que aún no te has dormido?

Saludos y que alguien me lo aclare cual garganta en ambiente silencioso.

Etiquetas: